Puedo contar casi cualquier historia, pero siempre me quedaré embarrado cuando trata de algo que tiene que ver conmigo. Así que, como no puedo ser bueno, al menos seré rápido.

Hay un nuevo libro publicado, se llama Todas ellas y contiene 15 relatos y una «pieza disonante», el capítulo de una novela, convertida en cuento.

La contraportada ya lo dice, mi primer editor me respondió diciendo que cómo se me ocurría enviarle esas cosas, si es que acaso no sabía que «el relato no vende».

Luego procedió a publicarme tres, junto a nombres mucho más grandes que yo. Hace más de 11 años de aquello y, en honor a actuar sin sentido común, he aquí 15 historias cortas.

La tía Maya, un cuento de familia y voces

Estas 120 páginas estaban destinadas a publicarse con editorial. Sin embargo, por esas cosas aburridas del mundo real, con sus trámites y contratos (nada de dragones y peleas), al final decidí que no fuera así.

Pero como no quería que esos cuentos me miraran de la misma manera de siempre, he decidido que el libro vea la luz de todas formas. Así que aquí está.

El volumen se puede encontrar en Amazon, tanto en papel como para Kindle. De hecho, allí también puedes empezar a leerlo, si tienes curiosidad por lo que escribo cuando no le grito a las nubes.

Aparte de eso, poco más, sé que el sol está demasiado alto y todo el mundo de vacaciones, y a mí se me ocurren estas cosas al calor del verano en la ciudad.

He de irme a escribir…

Echa un vistazo a Todas ellas