Me temo que voy a ser breve, como casi siempre con estas cosas. Dije septiembre y lo es, aunque sea el último día. La cuestión es que ya está disponible la novela Perdimos la luz de los viejos días, que allá por abril de este año recibió el Accésit del Premio Oscar Wilde de novela breve. También es cierto que, a la hora de escribir estas líneas, la distribución no es completa y a menos que estés por Madrid, aún quedará una semana aproximadamente (o eso me dicen) para poder encargarla en papel cualquier librería. Las versiones digitales ya están en las tres grandes tiendas (Amazon, Apple y Google) y pronto estarán en más plataformas. De hecho ya estaban desde hace unos días (e incluso alguien las compró y no sé ni quién ni cómo se enteró), pero prefería esperar al papel. De todas formas, más que extenderme en estas líneas, prefiero comentar que hay toda una web dedicada a la novela y está aquí. Si la visitas podrás, entre otras cosas:

  • Descargar el libro inédito de relatos _La pregunta que importa _para tu lector electrónico, el que sea, no discrimino. (échale un vistazo al apartado de “Extras“, está allí).
  • Saber donde encontrar la novela y cómo conseguir ya un ejemplar dedicado, pues ahora mismo tengo unos cuantos cerca de mí.
  • Todos los detalles sobre la novela, pues lo relacionado con ella lo iré poniendo ahí.

Y poco más, aunque debería, pues no sé si se me da demasiado bien el papel de padre orgulloso, pero es cierto que, aunque sea novela corta (124 páginas de nada), es una historia a la que le tengo cariño. Y ya, si quieres saber más, por favor, visita la web del libro. [caption id=“attachment_5057” align=“aligncenter” width=“1024”]Novela Perdimos la luz de los viejos días Novela Perdimos la luz de los viejos días[/caption]